Nicaragua

Usuarios expresan su agrado con el paso a desnivel Nejapa

Según los criterios recogidos, la obra se traduce en más agilidad en las vías, aumento de valor de las propiedades y cero congestionamiento vehicular sobre la carretera sur

Usuarios-expresan-su-agrado-con-el-paso-a-desnivel-Nejapa
Paso a desnivel Nejapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pobladores de las zonas cercanas al recién inaugurado paso a desnivel Nejapa y conductores que ya lo utilizan expresaron este viernes su agrado con esta obra impulsada por el Gobierno Sandinista.

Según los criterios recogidos, el paso se traduce en más agilidad en las vías, aumento de valor de las propiedades y cero congestionamiento vehicular sobre la carretera sur.

“Me parece excelente. Son proyectos de gran envergadura para nuestra capital y se toman como un progreso, un país que va en desarrollo con este gobierno”, dijo el motorizado Elmer García.

Recordó que antes en este sector había mucho congestionamiento vehicular y ahora la obra facilita la circulación para el corredor sur.

Juan Pérez, taxista que circula por el sector a diario, expresó que se siente la diferencia, pues no hay tantos vehículos e, incluso, ahorra combustible y gana tiempo.

Por su parte, Laureano Mairena, dueño de un pequeño negocio en el sector del paso a desnivel, dijo estar agradecido por esta obra del Gobierno, que busca dar mejores condiciones de vida al pueblo.

ale/tgp

también te puede interesar