Nicaragua

Rosario: Nos espera un Fin de Semana para disfrutar en Familia

Estamos ante otro fin de semana para proclamarnos como la gran fraternidad que somos y fortalecer el Bien, recalcó la Vice Presidenta

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó las múltiples actividades con las que tendremos este sábado y domingo un fin de semana para disfrutar en familia, gracias a todo lo que desde cada municipio se planifica para proclamar la Paz, el Bien y el Encuentro entre todos los nicaragüenses.

En ese sentido, realzó el Carnaval que se dará este fin de semana para celebrar en grande el bicentenario de Managua.

«En este caso son un sinnúmero de comparsas que van a desfilar, mostrando sus talentos, su arte, el día de mañana (sábado). El arte, la creatividad, todo lo que somos, todo lo que hacemos, todo lo que podemos hacer», afirmó Rosario.

Asimismo, en su habitual contacto del mediodía, precisó que desde el Intur se han concebido múltiples iniciativas, como los concursos municipales y departamentales de comidas de Cuaresma, y los intercambios de experiencias entre los territorios para dar a conocer las diferentes rutas y los encantos turísticos de cada uno.

«Fin de Semana en grande en los puertos turísticos. Tenemos tardes deportivas, tardes culturales, tardes familiares, y Festivales de Productos del Mar en el Puerto Salvador Allende», añadió.

Según informó la Compañera, en el Parque Nacional de Ferias se desarrollará la Feria de Batidos y Refrescos Naturales con todas las ricas y abundantes frutas de esta temporada, también presentes en los Mercaditos Campesinos.

Entretanto, el domingo 24, igualmente en el Parque Nacional de Ferias, se celebrará la final del Concurso de los mejores Almíbares y Dulces de Verano.

«Llevamos ya 50 protagonistas que han ganado en los Concursos Departamentales, ahora vamos por los tres primeros lugares, rescatando nuestra gastronomía que es parte de nuestra identidad y nuestra cultura, y procurando que esos dulces riquísimos, esos postres de Verano, sean cada vez mejores», apuntó Rosario.

De ese modo, recalcó a través de los medios del Poder Ciudadano, estamos ante otro fin de semana para proclamarnos como la gran fraternidad que somos y fortalecer el Bien, que es la la Misión que todos tenemos.

«Porque todos queremos vivir trabajando con Seguridad y Paz, y por eso sabemos que, resguardar la Seguridad y la Paz es tarea de todos», enfatizó.

ale/abc

también te puede interesar