Nicaragua

Rosario: Paso a desnivel Nejapa, un monumento a la paz y a la fuerza de espíritu de los nicaragüenses

Resaltó que obras como estas son ejemplo de ese espíritu de lucha y de victoria que caracteriza al pueblo

a (12)
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó durante la inauguración del Paso a desnivel Nejapa, que esta obra es un monumento a la paz y a la fuerza de espíritu de los nicaragüenses.

Resaltó que a pesar de las tragedias vividas el pasado año estas obras se siguieron levantando, obras de Dios, que han puesto de manifiesto que cuando se tiene la coraza de la fe somos invencibles.

Añadió que cuando se está en este hermoso lugar, con el alma llena de alegría, se demuestra que los nicaragüenses quieren vivir con la obra de Dios, con su prédica, como hermanos cristianos, luchando juntos contra la pobreza.

La Compañera Rosario señaló que obras como estas son ejemplo de ese espíritu de lucha y de victoria, así como una expresión de este espíritu de amor que caracteriza a los nicaragüenses.

Nicaragua va adelante de la mano de Dios y para su gloria, con su carácter indoblegable. Todos queremos paz. Nos encomendamos a Dios para que siga ahuyentando a Cain, a los espíritus del mal, a los que quieren dañar a su hermano, señaló.

Destacó que cada día, cuando estamos frente a obras como esta, no solo le damos gracias a Dios, sino que reforzamos la creencia en él y en el alma nicaragüense que sabe de lucha, de dignidad, de fortaleza, de amor.

El amor es lo más grande. Vamos adelante. Disfrutemos de esta noche de alegría de vivir, de reunirnos en paz y bienestar.

ale/ana

también te puede interesar