Nicaragua

Nicaragua muestra sus bondades turísticas para Semana Santa

El Plan Verano de Amor promovido por el Intur se inició en enero y culmina en abril

Nicaragua muestra sus bondades turísticas para Semana Santa
Nicaragua muestra sus bondades turísticas para Semana Santa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) Anasha Campbell, detalló que el sector turístico del país está listo para satisfacer la demanda de bienes y servicios de cara a la Semana Santa.

Durante una entrevista en la Revista En Vivo de Canal 4, Campbell reseñó las importantes ferias turísticas en las que ha participado en España, Taiwán, Rusia, Cuba, Venezuela, Italia, Estados Unidos, Canadá y Alemania, donde se ha reunido con mayoristas y agencias de viajes para promover el destino Nicaragua.

De la misma manera se desplegaron misiones de presentación de la oferta turística de Nicaragua en Centroamérica, México, Colombia y Argentina.

En este sentido Campbell destacó que este año se ha avanzado en el tema de las alertas de viaje, señalando que han sido revisadas y eso permite que los turistas de otras nacionalidades puedan visitar Nicaragua.

“El balance que hacemos nosotros es sumamente positivo en cuanto a ese interés que hay sobre nuestro país, en cuanto a esa aceptación, en cuanto a ese deseo de seguir promoviendo y comercializando a Nicaragua a nivel internacional”, expuso.

La codirectora del Intur también se refirió al plan verano de amor que esa institución está desarrollando desde enero y culmina en abril.

En el marco de ese plan, comentó, también se relanzó el destino de las rutas turísticas para fortalecer la oferta nacional de servicios turísticos con el apoyo de las alcaldías y del sector privado.
mem/ybb

también te puede interesar