Nicaragua

Nicaragua es un país muy importante en el tema marítimo global

Se está haciendo un gran esfuerzo para tener un excelente funcionamiento de los puertos, reconoció el secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Kitack Lim

Puertos de Nicaragua se mantienen trabajando en función del pueblo
Puertos de Nicaragua se mantienen trabajando en función del pueblo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

«Nicaragua es un país muy importante para la región en el tema marítimo global, afirmó el secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Kitack Lim.

Durante su visita prevé reunirse con el gobierno de Nicaragua e intercambiar opiniones y fortalecer cooperación en el sector marítimo».

Reconoció que en Nicaragua se está haciendo un gran esfuerzo para tener un excelente funcionamiento de los puertos y garantizar no solo seguridad sino también una buena logística a los clientes.

Kitack Lim también podría participar en el VII Encuentro de Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias, cita que concluye este jueves en el capitalino centro de Convenciones Olof Palme.

De acuerdo con el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, es la primera vez que un funcionario de su categoría de ese organismo visita Nicaragua.

Afirmó que es una satisfacción para nuestro país recibir al secretario general de esa organización ya que esto viene a fortalecer el trabajo en los puertos.
mem/mel

también te puede interesar