Nicaragua

La economía de las familias nicaragüenses sigue fortaleciéndose

En lo que va de 2019 se han abierto tres mil 111 nuevos emprendimientos

Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En lo que va del 2019 se han abierto en Nicaragua tres mil 111 nuevos emprendimientos que han generado 18 mil 666 nuevos empleos, los cuales vigorizan la seguridad económica de las familias.

De acuerdo con la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, son pequeños y medianos negocios que muestran nuestra fortaleza y confianza. Entre ellos 628 se dedican a la venta de productos alimentarios (panaderías, tortillerías, comedores, etc); mil 694 pulperías, tiendas, venta y reparación de equipos.

Asimismo 150 son talleres de ebanistería, carpintería, mecánica, entre otros, todos resultados de cursos técnicos que propone el Gobierno Sandinista y que van perfeccionando capacidades en los diferentes oficios.

También se han instalado 435 negocios de servicios (clínicas, salones de belleza), 15 emprendimientos de servicios financieros y 169 negocios turísticos (hostales, hoteles, entre otras), afirmó la Vice Presidenta.

Todo el país mostrando la fortaleza espiritual de toda Nicaragua. Nos sentimos fortalecidos en la fe, absolutamente llenos de confianza y esperanza. Sabemos que nuestras oraciones y suplicas son escuchadas y con el escudo de la fe y coraza de justicia vamos adelante, en su nombre y para su gloria, resaltó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar