Nicaragua

Familias disfrutan al máximo el domingo en centros recreativos de Managua

Entre las opciones de los capitalinos estuvieron la Laguna de Xiloá, el parque acuático del Puerto Salvador Allende y el centro recreativo Xilonem

Recorrido_2
Centros recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Disfrutar al máximo el domingo fue la premisa de las familias nicaragüenses que acudieron durante la jornada a los distintos centros recreativos de Managua. Entre las opciones de los capitalinos estuvieron la Laguna de Xiloá, el parque acuático del Puerto Salvador Allende y el centro recreativo Xilonem.

Distinguió a las familias que visitaron Xiloá y Xilonem, que elaboraron en sus hogares la comida que consumirían en estos espacios.

En los alrededores de la Laguna de Xiloá, de origen volcánico, se pueden encontrar varios restaurantes y bares que ofrecen carnes, mariscos y bebidas diversas.

Ubicado en el kilómetro 16 de Carretera a Masaya, contiguo al Zoológico Nacional, Xilónem ofrece un ambiente sano donde se ofrecen sabrosos alimentos y recreación para la familia, sobre todo los infantes.

El parque acuático del puerto Salvador Allende es un espacio promovido por el Gobierno Sandinista, donde se ofrecen variados atractivos que permiten disfrutar una jornada recreativa sana en un ambiente seguro.

ale/ana

también te puede interesar