Nicaragua

Deliciosas mermeladas para las familias en el Parque Nacional de Ferias

Los protagonistas brindan atractivas jaleas de frutas y hortalizas a precios módicos

mermeladas
Mermeladas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los protagonistas del Parque Nacional de Ferias ofrecen a las familias deliciosas mermeladas de frutas y hortalizas. La propuesta recorre un variado surtido, en el que destacan las jaleas ayote, chayote, zanahoria, entre otras.

Los diversos productos ha sido preparados de forma artesanal y la población los puede adquirir a precios asequibles.

En este sentido, el emprendimiento Mermeladas “El Chaná” oferta mermeladas de chayote, remolacha, zanahoria con naranja, guayaba y piña, a precios que van de 55 a 65 córdobas.

El Ministerio de la Economía Familiar nos ha apoyado en todo y en la promoción de nuestros productos. Agradecemos al Buen Gobierno por estas iniciativas, destacó doña Brenda Chávez de Mermeladas El Chaná.

Por su parte, Kathy Estrada, de Mermeladas Chayito, invitó a las familias a llevar sus productos ciento por ciento naturales, los cuales elabora libres de persevantes. Entre sus propuestas se encuentra la jalea de piña, maracuyá, tamarindo con chile, papaya, frijoles.

Otra de las protagonistas que participa en esta feria es doña María Jesús García, quien elabora vinos de frutas como el tamarindo, la flor de Jamaica, piña, coyolito, maracuyá.

Deliciosas mermeladas para las familias en el Parque Nacional de Ferias

Deliciosas mermeladas para las familias en el Parque Nacional de Ferias

ale/ana

también te puede interesar