Nicaragua

Stand de Nicaragua con excelente aceptación en la Feria Internacional de Turismo de Moscú

El público asistente preguntó sobre ecoturismo, reservas naturales y deportes extremos, así como algunas curiosidades de nuestros lagos y volcanes

Stand de Nicaragua con excelente aceptación en la Feria Internacional de Turismo de Moscú
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La XXVI Feria Internacional de Turismo de Moscú, Rusia, contó con una excelente aceptación del stand de la República de Nicaragua, en el cual el público accedió a diferentes informaciones sobre nuestro país.

Aproximarse a la cultura nicaragüense, conocer de manera más profunda sus rutas y peculiaridades turísticas fueron algunos de los objetivos trazados por el Instituto de Turismo y que se cumplieron durante los días que duró el evento en la nación euroasiática.

Los presentes realizaron preguntas sobre ecoturismo, reservas naturales y deportes extremos, así como algunas curiosidades de nuestros lagos y volcanes.

Asimismo, los partidos políticos rusos y la Unión Panrusa de Mujeres, representada por Irina Biriukova, transmitieron sus saludos al pueblo nicaragüense.

Mientras, los miembros del equipo directivo de las empresas turísticas de Rusia (Moscú, San Petersburgo, Tambov y otras ciudades importantes), Belarús, Bélgica, Austria y otros países europeos igualmente demostraron su interés en estrechar la cooperación bilateral en la esfera turística.

abc/jos

también te puede interesar