Nicaragua

¡Puerto Rico calienta los motores para este viernes! (+Fotos)

Los beisboleros boricuas se ejercitaron desde horas tempranas horas para enfrentar a nuestra selección

Puerto-Rico-calienta-los-motores-para-este-viernes
Beisboleros boricuas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde tempranas horas la selección de béisbol de Puerto Rico entrena en el capitalino Estadio Nacional Denis Martínez.

Los boricuas enfrentarán este viernes a nuestra selección nacional en una serie amistosa de tres partidos.

La víspera, el manager y astro puertorriqueño, Juan “Igor” González, invitó a las y los nicaragüenses a disfrutar de los juegos: “Van a ser tres partidos intensos, vengan a ver a su selección nacional que promete. Nicaragua tiene muy buen equipo, juegan muy buen béisbol. Puerto Rico no se queda atrás”.

Reconoció que la selección pinolera va a seguir mejorando y en algún momento, peleará por la medalla de oro porque tiene buen talento.

En tanto, el legendario dirigente del béisbol mundial, Osvaldo Gil Bosch, afirmó que el equipo de Nicaragua siempre nos ha jugado buen béisbol. Vamos a disfrutar de una gran serie que es lo que une a nuestros pueblos. ¡Qué gane entonces el mejor y a disfrutar este fin de semana de buen béisbol!

El viernes 15 y sábado 16 de marzo, los juegos serán a las 6:30 pm, mientras que el domingo 17 comenzará a las 4 de la tarde.

Las entradas tienen un costo de dos dólares para el jardín derecho, cuatro el preferencial, 12 VIP y Home Plate, 18 Mezzanine Terreno y 25 dólares Mezzanine Home Plate. Los boletos están a la venta en el Estadio Nacional.

Mel

también te puede interesar