Nicaragua

Publicaciones de Reino Unido interesadas en potencial turístico de Nicaragua

Una delegación del Intur realiza gira de trabajo por ese país

turismo-en-Reino-Unido
Intur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La codirectora de Instituto Nicaragüense de Turismo, Anasha Campbell, y los turoperadores de turismo de Nicaragua que la acompañan durante su gira de trabajo por Reino Unido participaron como invitados especiales en la recepción anual de la Asociación Latinoamericana de Viajes y Turismo del Reino Unido (LATA) y el Grupo Parlamentario para América Latina.

Campbell intercambió con operadores de viajes, propietarios y representantes de publicaciones y medios del sector de viajes.

Los representantes nicaragüenses también fueron recibidos por Anabelle Canwell, vicepresidenta de Asociaciones Globales de National Geographic y el editor de la revista “Nat Geo Traveller”. Ambos se mostraron interesados en profundizar la colaboración con Nicaragua, para dar a conocer las bellezas naturales y la riqueza cultural del país.

En este sentido, durante la reunión confirmaron que en las ediciones de la revista impresa y digital de “NatGeo Traveller” del mes de junio aparecerá un artículo sobre Nicaragua.

Además, la delegación de Nicaragua fue atendida en “Wanderlust Magazine”, por su editora Lyn Hugues y su equipo ejecutivo, así como en la sede de “Conde Nast Traveller”, por su editora en jefe Melinda Stevens y por su editor Simon Leadsford. Estas dos publicaciones se encuentran entre los medios especializados en turismo y viajes más importantes a nivel global.

Otros medios con los que se reunieron fueron los portales de viajes “The Travel Magazine” y “The Luxury Travel Magazine”, la editora de “The Sunday Times” y Georgina Dillon, de “Kreol Magazine”, que confirmó que Nicaragua será la portada de su edición de junio.

Anasha Campbell y los turoperadores de turismo de Nicaragua también se reunieron con Colin Stewart, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA) y Director de Air Europa para Reino Unido, para promover el turismo hacia la tierra de lagos y volcanes.

niv/ana

también te puede interesar