Nicaragua

Conocé Managua en Semana Santa

Las familias encontrarán múltiples opciones recreativas en la capital, con productos de calidad a precios asequibles

Semana-Santa
Semana Santa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua invitó a las familias nicaragüenses a conocer mejor este municipio durante las vacaciones de Semana Santa. La propuesta formó parte del lanzamiento turístico de la capital.

Lea también: Departamento de Managua propone un verano diferente

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó las múltiples opciones recreativas que ofrece la capital, donde la población también podrá encontrar productos de calidad a precios asequibles.

«Tenemos reservas naturales en Ticuantepe, termales en Tipitapa, la ruta del volcán Apoyeque, el vivero de Tortuguillo, la Finca Agroturística y el municipio de Managua», detalló.

Invitó a disfrutar el Paseo Xolotlán, de casi dos kilómetros, de la Hora Feliz en el Puerto Salvador Allende, donde está establecido que de lunes a viernes, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., la familia no paga.

Lea también: Vamos juntos a la “Hora Feliz” en el Puerto Salvador Allende

También incitó a pasear en barco, con una oferta que promueve que en los grupos de cuatro personas solo tres deben pagar el pasaje.

Rueda destacó que los tiangues estarán abiertos desde las once de la mañana.

Las seis etapas del parque Luis Alfonso, donde existen diversos espacios recreativos para grandes y chiquitos, también pueden ser una opción interesante para las familias.

Invitó a visitar el parque acuático, la Loma de Tiscapa y los senderos en la laguna de Tiscapa.

La alcaldía de Managua desarrollará en los más de 118 parques de la capital varias actividades culturales y deportivas para el disfrute de las familias nicaragüenses, como parte de la celebración del bicentenario de la ciudad.

niv/ana

también te puede interesar