Nicaragua

Nicaragua tiene derecho a la convivencia armoniosa, al trabajo, justicia y paz

La delegación gubernamental cumplió con la responsabilidad de presentarse en la Mesa de Negociaciones para el Entendimiento y la Paz

9 Jóvenes presentes en el acto por el 19 de Julio quieren la Paz para Nicaragua
Nicaragua quiere paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo resaltó que como todos los días, este miércoles, la delegación gubernamental que participa en la Mesa de Negociaciones para el Entendimiento y la Paz cumplió con la responsabilidad de presentarse según lo acordado en la Hoja de Ruta consensuada por las partes el pasado 5 de marzo.

Hemos estado esperando con la seriedad que nos caracteriza y reiterando el compromiso invariable de nuestro Gobierno de continuar trabajando en los caminos indispensables y en los encuentros que reclaman los nicaragüenses, reafirmó la Vice Presidenta.

La agenda está lista, los temas están sobre la mesa para alcanzar los acuerdos y tenemos fe y confianza en Dios que esta mesa se retomará con la responsabilidad que tenemos en nuestro espacio como lo reclaman los nicaragüenses. Nicaragua tiene derecho a la convivencia armoniosa, al trabajo, la justicia y la paz.
mem/ybb

también te puede interesar