Nicaragua

Ratificamos el compromiso de trabajar juntos por la estabilidad, la tranquilidad, la seguridad y la paz

Confiamos en Dios para que nos encontremos próximamente como se ha establecido en la Hoja de Ruta que se aprobó el pasado 5 de marzo

Ratificamos-el-compromiso-de-trabajar-juntos-por-la-estabilidad,-la-tranquilidad,-la-seguridad-y-la-paz
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo ratificó el compromiso inalterable e inclaudicable de trabajar juntos por la estabilidad, tranquilidad, la seguridad, la paz y con todo lo que es absolutamente indispensable para el bienestar de la familia y de los hogares nicaragüenses.

Reafirmó que la delegación de nuestro Gobierno que participa en la Mesa de Negociaciones por la Paz y en Entendimiento Mutuo estuvo nuevamente este martes en el local de las conversaciones, ratificando así el invariable compromiso del estado nicaragüense con esa instancia y con la Hoja de Ruta que se aprobó entre las partes el pasado 5 de marzo.

“Hemos llegado, hemos estado allí, hemos esperado y confiamos en Dios para que nos encontremos próximamente como hemos establecido nosotros mismos y como ratificamos en la Hoja de Ruta”, sentenció la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Destacó nuevamente que nuestro gobierno tiene el propósito de seguir construyendo agendas para la reconciliación, la paz, el entendimiento, así como avivar el espíritu nicaragüense que a todos nos responsabiliza.

Cada uno de nosotros somos responsables de construir y edificar todos los días conciliación y la paz desde la familia y la comunidad, desde los espacios que se han venido estableciendo para las pláticas, el encuentro y para demostrar todo lo bueno que somos, añadió la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar