Nicaragua

Campaña “Nicaragua Siempre Linda” llega a Londres

Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, realizó el lanzamiento oficial de la campaña

Campaña-Nicaragua-Siempre-Linda-llega-a-Londres
Campaña “Nicaragua Siempre Linda” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), realizó el lanzamiento oficial de la campaña de turismo “Nicaragua Siempre Linda” en Londres. La presentación, que tuvo lugar en la Zari Gallery, permitió informar sobre la diversa oferta turística nicaragüense, las nuevas rutas, entre otros aspectos.

En su exposición, Campbell abordó la riqueza cultural e histórica de nuestro país, así como los vínculos históricos del Caribe nicaragüense con el Reino Unido.

Participaron en el encuentro empresarios del turismo y turoperadores. También asistieron Andrew Rosindell, miembro del Parlamento británico y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Centroamérica; embajadores y representantes diplomáticos de Cuba, Bolivia, Belice, Ghana, Filipinas, Taiwán, El Salvador, Bulgaria, Rusia y Nueva Zelandia, entre otras personalidades.

Los participantes reconocieron los avances en las propuestas turísticas nicaragüenses, así como la potencialidad del país como destino turístico.

Asimismo, dentro del programa se presentó en presencia de su autor, el escritor de viajes Russell Maddicks, la nueva guía de turismo, publicada por Culture Smart.

Campaña “Nicaragua Siempre Linda” llega a Londres

Campaña “Nicaragua Siempre Linda” llega a Londres

Campaña “Nicaragua Siempre Linda” llega a Londres

abc/ana

también te puede interesar