Nicaragua

Las únicas formas de diálogo son las rutas para llegar al entendimiento

Ratifica el Gobierno Sandinista su compromiso invariable para avanzar en los caminos de reconciliación y paz

11291883_xl
Las únicas formas de diálogo son las rutas para llegar al entendimiento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo ratificó al pueblo la posición del Gobierno Sandinista de continuar recorriendo las rutas con confianza, respeto, buena fe y voluntad a través del diálogo para la paz y la reconciliación que se lleva a cabo en nuestro país.

“Nuestro compromiso es invariable e inclaudicable. Seguimos propiciando condiciones para que lleguemos a acuerdos para que avancemos en los caminos de reconciliación, paz y prosperidad en Nicaragua. Las únicas formas de diálogo son las rutas para llegar al entendimiento”, afirmó este mediodía por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Este lunes nuestro gobierno ratificó a cada uno de los nicaragüenses el compromiso responsable invariable y permanente con las rutas hacia el entendimiento y que deben asegurar ese trabajo conjunto para para fortalecer el porvenir en nuestra Nicaragua.

`”La delegación del Gobierno ha sido muy clara y presentó el sábado y hoy en la mañana nuestra posición de compromiso con el fortalecimiento democracia y respeto al orden constitucional”, reafirmó la Vice Presidenta.

Ratificamos también el compromiso de justicia y reparación para seguir asegurando paz, justicia y solidaridad.

Así como continuar fortaleciendo las libertades y de cumplir con derechos y garantías de la constitución, así como de atender la libertad de los presos que fueron encarcelados en el contexto delictivo que se dieron a partir de abril de 2018, afirmó Rosario.

“El Gobierno Sandinista asumimos los acuerdos finales que surjan de esa negociación en la que el pueblo tiene depositada su confianza porque de eso depende la libertad de todo y para no dejar de avanzar en los caminos de desarrollo humano y con las condicione óptimas que traíamos antes de abril de 2018 en la lucha contra la pobreza”.
mem/ybb

también te puede interesar