Nicaragua

¡De Z pasó a Punto y Final!

El delincuente más buscado de Honduras tras las rejas gracias a la Policía Nacional de Nicaragua

1
El delincuente más buscado de Honduras tras las rejas gracias a la Policía Nacional de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias al trabajo efectivo de la Policía Nacional de Nicaragua fue detenido este domingo José Luis Rodríguez, el delincuente más buscado en Honduras.

El también mal llamado Z se encontraba en la aldea de Guasaule, municipio de El Triunfo, departamento de Choluteca frontera con Nicaragua, donde elementos de la Policía de Fronteras y de la Dirección Policial de Investigaciones lograron su captura.

Debido al tipo de delincuente, fue llevado con todas las medidas de seguridad y será trasladado a un Centro Penal de máxima Seguridad por las autoridades competentes en Tegucigalpa.

Rodríguez, en meses anteriores guardaba prisión en el Centro Penal de la ciudad de Choluteca, lugar donde se dio a la fuga y se movilizó para la parte fronteriza con Nicaragua.

A este individuo se le involucra en la Comisión de una serie de delitos, sobre lo cual tenía alrededor de seis órdenes de capturas y su captura fue posible solo con el trabajo coordinado con las autoridades nicaragüenses.

José Luis Rodríguez pertenece a la estructura criminal de la Mara Salvatrucha. Había emigrado a Estados Unidos de Norteamérica y luego regresó a organizar un grupo criminal en Honduras.

Últimamente llevaba a cabo actos delictivos en la zona sur de Honduras y se movía entre Honduras y Nicaragua.

Entre las actividades ilícitas están asesinatos, homicidios, sicariato, extorsión, robos, entre otras.

Mel

también te puede interesar