Nicaragua

Familias de Chontales son beneficiadas con entrega de paquetes alimentarios

En esta ocasión el Ministerio de la Familia priorizó a las familias donde hay presencia de partos múltiples y embarazadas adolescentes

Familias de Chontales son beneficiadas con entrega de paquetes alimentarios
Familias de Chontales son beneficiadas con entrega de paquetes alimentarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de la Familia entregó 40 paquetes alimentarios a familias del casco urbano y rural de Juigalpa, en Chontales, donde ha habido partos múltiples. De esta manera se contribuye a mejorar la dieta de los beneficiados, al tiempo que se ayuda a la economía familiar.

Los paquetes contienen arroz, frijoles, aceite, azúcar, avena, espaguetis y otros complementos de la canasta básica. La entrega tuvo como objetivo contribuir a la protección de las familias y las adolescentes embarazadas.

La delegada departamental del Ministerio de la Familia, Fátima Salazar, explicó que con la distribución se le da cumplimiento a la Ley 718.

“Gracias al Presidente Daniel y la Compañera Rosario estamos restituyendo los derechos de las familias de los barrios y comarcas de nuestro departamento de Chontales», señaló.

Precisó que en todo el departamento se entregaron 110 paquetes alimenticios.

«Esto es una ayuda para mí. Es una gran ayuda para la familia y los niños. Gracias al Presidente Daniel y la Compañera Rosario por esta ayuda”, destacó María Magdalena Rosales, quien fue beneficiada por primera vez con el paquete alimentario.

abc/ana

también te puede interesar