Nicaragua

Daniel y Rosario envían condolencias al gobierno y pueblo de Etiopía por trágico accidente aéreo

En la misiva se ratifica la solidaridad con Etiopía del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y del pueblo de Nicaragua

236981
Daniel y Rosario envían condolencias al gobierno y pueblo de Etiopía por trágico accidente aéreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron sus condolencias a Sahle-Work Zewde, presidenta de  República Federal de Etiopía, y a las familias de las víctimas del trágico accidente aéreo del vuelo de Aerolíneas de Etiopia No. ET302.

“Confiamos en que las Familias de las víctimas de esta terrible tragedia puedan encontrar Paz y Consuelo”, expresa el mensaje.

En la misiva se ratifica la voluntad de solidaridad con Etiopía del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y del pueblo de Nicaragua.

 

A continuación nota íntegra:

Managua, 10 de Marzo, 2019
Su Excelencia
Sahle-Work Zewde
Presidenta República Federal de Etiopía
Querida Presidenta,

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle a Usted, al Pueblo y Gobierno de Etiopía, y en especial a los familiares de las víctimas, nuestras más profundas Condolencias por la pérdida de Valiosas Vidas en el trágico accidente aéreo del vuelo de Aerolíneas de Etiopia No. ET302.

Confiamos en que las Familias de las víctimas de esta terrible tragedia puedan encontrar Paz y Consuelo.

Tenga la seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua estaremos siempre cercanos y solidarios con el Pueblo y Gobierno de Etiopia. Reciba el Abrazo Fraterno de nuestra Bendita y Siempre Libre Nicaragua.

Daniel Ortega         Rosario Murillo

Nota en inglés:

Managua, March 10th, 2019

Your Excellency

Sahle-Work Zewde

President of the Federal Democratic Republic of Ethiopia

Dear President,

On behalf of the People and Government of Reconciliation and National Unity, and on our own behalf, we would like to express our most sincere and heartfelt condolences to You, the People and the Government of Ethiopia, and especially to the families of the victims, for the loss of valuable lives in the tragic accident involving Ethiopian Airlines flight ET302.

We trust that the families of the victims affected by this tragedy will find peace and solace.

Be assured that the People and Government of Reconciliation and National Unity of Nicaragua will remain always in close solidarity with the People and Government of Ethiopia.

Receive the fraternal embrace of Our Nicaragua, Blessed and Always Free.

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo


abc/ana

también te puede interesar