Nicaragua

Atractivos turísticos de Masaya atraen a visitantes nacionales y foráneos

La cuna del folclor nicaragüense cuenta con lugares de gran interés como el volcán Masaya y el Mirador de Catarina

Atractivos turísticos de Masaya atraen a visitantes nacionales y foráneos
Atractivos turísticos de Masaya atraen a visitantes nacionales y foráneos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Masaya, considerada la cuna del folclor nicaragüense, cuenta con varios sitios naturales y culturales de gran atractivo turístico. Estas características hacen que sea muy visitada, tanto por turistas nacionales como foráneos.

Lea también: Mirador de Catarina y volcán Masaya, atractivos turísticos para conocer

El volcán Masaya sigue cautivando a los visitantes de cualquier lugar del país y del mundo, pues brinda la oportunidad de contemplar un coloso activo. Los fines de semana es habitual encontrar a muchas  familias, grupos de amigos y extranjeros en esta zona.

Masatepe también convoca a los visitantes por la muestra original de muebles, los cuales son elaborados con materiales derivados del plátano y con mimbre. Su popularidad también está dada por su exquisita variedad de dulces, lo que es muy agradecido por los turistas.

El Mirador de Catarina, es otro de los sitios de obligada visita. Desde este lugar se ofrece una vista espectacular de la Laguna de Apoyo, Granada y el Gran Lago. Por el hermoso paisaje y la tranquilidad, las familias llegan al mirador para disfrutar un rato de paz junto a sus seres queridos.

abc/ana

también te puede interesar