Nicaragua

Promotoría Solidaria lleva amor y fuerza a pacientes del Hospital Bertha Calderón

Los jóvenes llevaron un mensaje solidario a las compañeras hospitalizadas en el área de oncología

Promotoría-Solidaria
Promotoría Solidaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria visitaron a las pacientes del área de oncología en el Hospital Bertha Calderón para celebrar con dulces, flores y mucho cariño el Día Internacional de la Mujer.

Alex Galeano, coordinador de la Promotoría, llevó un mensaje solidario a las compañeras que luchan valientemente por la vida, a pesar de las complejidades de su enfermedad y los rigores del tratamiento.

“Con mucho cariño venimos a darles nuestro cariño en nombre de nuestro Buen Gobierno, el cual se preocupa por que ustedes tengan una buena atención. Hoy las felicitamos por un día más de vida y de amor, agradeciéndole a los médicos por esa voluntad de acompañarlas en esta lucha que amerita mucha dedicación”, destacó.

Las pacientes agradecieron emocionadas el amor demostrado por los jóvenes de la Promotoría Solidaria, quienes con su presencia les brindaron aliento y nuevas fuerzas para seguir batallando por la vida.

“Gracias a Dios tenemos un día más de vida. Contenta de celebrar nuestro día porque somos mujeres que a diario luchamos por vencer la enfermedad. Es duro estar aquí pero no desistimos”, expresó Auxiliadora García.

ale/ana

también te puede interesar