Nicaragua

Conocen en Costa Rica el Plan Verano de Amor 2019

Presentan las variadas opciones que desarrolla el país con el propósito de promover a Nicaragua como un destino para el disfrute en paz y tranquilidad

Conocen-en-Costa-Rica-el-Plan-Verano-de-Amor-2019
Plan Verano de Amor 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de 30 empresas del sector turístico, entre tour operadores, mayoristas y agencias de viajes de Costa Rica se acercaron a las diversas propuestas del Plan Verano de Amor 2019 en el marco de la campaña ¡Nicaragua, Única… Original! ¡Siempre Linda!

Por medio del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y de nuestra embajada en Costa Rica, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presentó las variadas opciones que desarrolla el país con el propósito de promover a Nicaragua como un destino para el disfrute en paz y tranquilidad.

Duilio Hernández Avilés, embajador de Nicaragua en el país vecino, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes transmitió un saludo caluroso en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Hernández Avilés aprovechó la oportunidad para destacar las bellezas y riquezas naturales, culturales, históricas y gastronómicas que ofrece Nicaragua a los turistas, en un ambiente de paz, tranquilidad y seguridad.

La presentación oficial del Plan Verano de Amor 2019 en detalle estuvo a cargo de la compañera Nahiry Silwany, responsable del Departamento de Mercadeo y Promoción Internacional del INTUR, quien resaltó los atractivos que ofrece nuestro país, durante esta época de verano y Semana Santa.

Se refirió a las obras de infraestructura realizadas por nuestro buen gobierno, las cuales facilitan y promueven el turismo, además de ofrecer nuevas opciones para los visitantes, como el paso a desnivel de Las Piedrecitas, el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, la nueva etapa del Puerto Salvador Allende, el Parque Acuático en León y la carretera a Bluefields que viene a conectar el Pacífico con la Costa Caribe, entre otras.

De febrero a abril se realizan 190 actividades turísticas, entre actividades de fe y religiosidad, de aventura, culturales, de sol y playa, y gastronómicas; destacando además el relanzamiento de 15 rutas turísticas como la del café, la de los volcanes, la de ciudades coloniales, la del Güegüense, la de las reservas naturales y la ruta del Litoral Pacífico, entre otras, señaló la directiva.

Los asistentes agradecieron la invitación y se mostraron entusiasmados con la presentación del Plan Verano de Amor 2019 al ver la variedad de atractivos que ofrece nuestro país a los turistas en esta época, animándose aún más a vender a Nicaragua como un destino turístico sumamente atractivo y seguro.

Conocen en Costa Rica el Plan Verano de Amor 2019

Conocen en Costa Rica el Plan Verano de Amor 2019

Conocen en Costa Rica el Plan Verano de Amor 2019

Conocen en Costa Rica el Plan Verano de Amor 2019

Conocen en Costa Rica el Plan Verano de Amor 2019

abc/niv

también te puede interesar