Nicaragua

Mujer es fuerza de amor y victoria

Las féminas nicaragüenses somos ejemplo de equidad y justicia

HD
Mujer es fuerza de amor y victoria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo destacó que la mujer nicaragüense cada día libra luchas, triunfos y tareas pendientes.

En vísperas del Día Internacional de la Mujer, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía calificó a las nicaragüenses como “formidables y heroicas”, quienes desde este pequeño país de centroamericana somos ejemplo de equidad y justicia.

Mujer es fuerza de amor y victoria. Y con esa fuerza vamos adelante creando nuevos recorridos y tiempos que nos proyectan a los nicaragüenses como ejemplo e inspiración de todo lo que se puede lograr desde la buena voluntad, la fe.

Asumimos un compromiso de armonía, convivencia armoniosa y de victoria. “Hemos alcanzado elevados lugares a nivel mundial como fruto de nuestros esfuerzos y buenos resultados que nos inserta dentro de los estándares mundiales en cuanto a la equidad de género”, resaltó la Vice Presidenta.

Mujeres productoras, obreras, campesinas, políticas y económicas que somos fuerza de victoria, vida esperanza, fuerza luminosa y verdadera.

Es un deber del estado nicaragüense promover y reconocer que las mujeres tenemos iguales deberes y derechos. Acá somos ejemplo y fuente de victorias, remarcó.

Consideró la Vice Presidenta que esos logros alcanzados no nos separan de la responsabilidad que también tenemos y asumimos con orgullo ante nuestra familia. Es una muestra también de la cultura que nos distingue en nuestra Nicaragua.

Las mujeres no nos desentendemos de nuestras responsabilidades en el amor y la familia como fuerza de amor y de encuentro. Somos fortaleza de amor y entendimiento.
mem/ybb

también te puede interesar