Nicaragua

¡0.5 por ciento es lo que falta para el paso a desnivel 7 Sur!

Por él transitarán más de 60 mil vehículos y contará con dos puentes al mismo nivel bifurcados en forma Y, reveló la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo

1
Paso a desnivel 7 Sur |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Según la Alcaldía de Managua, ALMA, en 99.5 por ciento está el avance en las obras de construcción del paso a desnivel 7 Sur, informó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

La monumental obra cuenta con dos puentes al mismo nivel bifurcados en forma de Y con una altura máxima de nueve metros; dos rampas que unen la Carretera Sur con la pista San Juan Pablo II; abajo, una rotonda de 115 metros de diámetro; andenes de circulación peatonal; puentes peatonales y un sistema de iluminación, reveló la también Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Más de 60 mil vehículos diarios circularán en mejores condiciones. Dios mediante luego de que este importante proyecto vial se inaugure aquí en Managua conmemorando el Bicentenario de la capital”, expresó la Compañera Rosario.

“Sirviéndole a nuestro pueblo como esperamos servirles a Dios, con cariño con respeto y todas las obras que nuestro pueblo merece (…) Servir sobre todo a los más vulnerables en compromiso cristiano y solidario (…) Vayamos por la victoria, el triunfo de la paz y la relación fraternal y la convivencia armoniosa en nuestro país”, concluyó.

La construcción del paso a desnivel del 7 Sur constituye una de las obras de mayor significado para la modernización de las vías de Managua. Este megaproyecto, junto al de las Piedrecitas, inaugurado el pasado 30 de noviembre por el Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo, y otros muchos son parte del desarrollo económico y social que impulsa el Gobierno Sandinista.





mem/mel

también te puede interesar