Nicaragua

Realizan torneo de béisbol infantil para honrar al Comandante Hugo Chávez

La primera bola del encuentro la lanzó el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe

Realizan torneo de béisbol infantil para honrar al Comandante Hugo Chávez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el propósito de rendir tributo al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías en el sexto aniversario de su tránsito a la inmortalidad, el Movimiento Deportivo Alexis Argüello realizó este martes un torneo de béisbol para niños.

La primera bola del encuentro, disputado entre pequeños que residen en los alrededores del complejo deportivo Hugo Chávez Frías, ubicado en la Colonia 14 de Septiembre, la lanzó el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe.

Según los organizadores, tanto la Revolución Sandinista como la Bolivariana tienen un mismo fin: el avance de los pueblos latinoamericanos.

“Dicen que la solidaridad es la ternura de los pueblos y yo creo que la ternura de estos niños es un símbolo de la solidaridad, del pueblo y gobierno de Nicaragua con la Venezuela que está pasando dificultades muy grandes”, expresó el embajador venezolano.

“El enemigo que quiso acabar con Nicaragua el año pasado hoy quiere acabar con Venezuela; pero los niños son nuestra esperanza, son la razón de ser de nuestras revoluciones. Queremos construir una patria donde los niños tengan una diversión sana”, aseguró.

ale/tgp

también te puede interesar