Nicaragua

Envían Daniel y Rosario mensaje al presidente de Ghana

En la misiva felicitaron al pueblo de esa hermana nación africana por el aniversario 62 de su independencia

Daniel-y-Rosario-envían-mensaje-al-presidente-de-Senegal
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación, en nombre de Nicaragua, al Presidente de la República de Ghana, Nana Akufo-Addo, con motivo del aniversario 62 de la independencia de esa hermana nación africana.

“Ghana y Nicaragua comparten una historia de lucha por la autodeterminación, independencia y el desarrollo y estamos orgullosos de continuar fortaleciendo la amistad y solidaridad entre nuestros pueblos y gobiernos”, expresaron en la misiva.

A continuación ofrecemos el texto íntegro del mensaje:

 

Managua, 06 de Marzo de 2019

Su Excelencia
Nana Akufo-Addo
Presidente de la República de Ghana
Acra

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro nombre, deseamos expresarle a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Ghana nuestras más cálidas felicitaciones por conmemorarse el 62 Aniversario de la Independencia.

Ghana y Nicaragua comparten una historia de Lucha por la Autodeterminación, Independencia y el Desarrollo y estamos orgullosos de continuar fortaleciendo la Amistad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba el Abrazo Fraterno desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

abc

también te puede interesar