Nicaragua

Entregan vivienda digna a familia de Cruz del Paraíso

De momento, son más de 65 viviendas solidarias las entregadas en los últimos meses gracias a la cooperación entre la Alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán

Entregan-vivienda-digna-a-familia-de-Cruz-del-Paraíso
Familia de Cruz del Paraíso |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua, con el apoyo de la embajada de Taiwán, entregó una vivienda digna a la familia de María Elena Navarrete en la comunidad Cruz del Paraíso, del Distrito I de la capital.

Con la entrega quedaron atrás para Navarrete y los suyos la incertidumbre y el temor, pues su antigua casa era vulnerable a los eventos climatológicos. De hecho durante las lluvias del invierno del 2018 fue seriamente afectada.

Hasta la comunidad llegaron la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y el ministro consejero de la embajada de Taiwán, Iván Lu, para entregarles las llaves del nuevo hogar.

“Tener a un gobierno que nos apoya en cada emergencia es muy importante para las familias pobres, porque hay familias que necesitan mucho apoyo. Yo miraba en la televisión las casitas que le daban a la gente y siempre soñé con una de esas casas y el sueño se me cumplió”, dijo María Elena.

De momento, son más de 65 viviendas solidarias las entregadas en los últimos meses a las familias gracias a la cooperación entre la Alcaldía de Managua y la embajada de Taiwán.

Según la alcaldesa Rueda, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, sus gobiernos locales y el Gobierno nacional tienen la firme voluntad de brindarles un futuro mejor al pueblo y, particularmente, a todas las familias que viven en condiciones de pobreza.

“Nos sentimos muy contentos como equipo de la alcaldía del Poder Ciudadano, enlazados en amor y cariño con el hermano el pueblo y gobierno de China Taiwán. Nos sentimos agradecidos de corazón por esa muestra de amor, cariño y solidaridad. Ahí está demostrado lo que es el amor al prójimo, cuando vemos la entrega de una vivienda digna, solidaria”, expresó.

Entregan vivienda digna a familia de Cruz del Paraíso

Entregan vivienda digna a familia de Cruz del Paraíso

Entregan vivienda digna a familia de Cruz del Paraíso

niv/tgp

también te puede interesar