Nicaragua

Promueven potencial turístico de Nicaragua en Reino Unido

Se realizó una reunión con los más importantes operadores de viajes especializados en América Latina

Promueven potencial turístico de Nicaragua en Reino Unido
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la embajada de Nicaragua en Reino Unido y la Asociación Latinoamericana de Viajes del Reino Unido (LATA, por sus siglas en inglés) se reunieron con los más importantes operadores de viajes especializados en América Latina.

El objetivo del encuentro fue informar sobre los esfuerzos que realiza nuestro país para fortalecer el sector turístico, así como las nuevas rutas y productos, que forman parte de las campañas promocionales que se impulsan a nivel local e internacional para relanzar a Nicaragua como destino turístico.

Lea también: Revista Forbes destaca una isla ubicada en el corazón del Lago de Nicaragua

Durante la reunión se destacó la seguridad y paz que vive el país, así como la hospitalidad con la que nuestro pueblo recibe a los visitantes.

Presidieron el encuentro la embajadora de Nicaragua, Guisell Morales-Echaverry, y el Presidente de LATA, Sr. Colin Stewart, que también se desempeña como Director de Air Europa para el Reino Unido.

Participaron también los representantes/propietarios de Original Travel, Journey Latin American, Ultimate Experience, Intrepid Travel. Geodesy, Explore Latin America, Steppes Travel, Plan South America, Latin Routes, Lotus, Adventure Connection y Adventure Connection.

La Sra. Karen Enmanuel, empresaria británica propietaria del reconocido Jicaro Lodge, que se localiza en las Isletas de Granada, resaltó la paz que se vive en el país y la importancia del sector turístico para el desarrollo.

En este sentido, ofreció todo su apoyo para que Nicaragua sea percibida como un país y gente de paz y amistad.

Los operadores británicos manifestaron su agradecimiento por la invitación a participar en el encuentro. También brindaron valiosas sugerencias y ofrecieron su apoyo para trabajar de conjunto con el sector turístico nicaragüense.

Reconocieron los esfuerzos para impulsar la inversión y promoción turísticas que hace el Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de Turismo.

niv/ana

también te puede interesar