Nicaragua

Nueva familia es beneficiada con entrega de vivienda digna y segura en Managua

Este programa es impulsado por el Gobierno Sandinista para restituir los derechos de los nicaragüenses

Nueva familia es beneficiada con entrega de vivienda digna y segura en Managua
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Luis Emilio Zamora, su esposa y sus dos hijos, del barrio Villa Belén, recibieron una vivienda digna donde vivir seguros. Estos pobladores capitalinos se suman a lista de las familias beneficiadas por este programa que impulsa el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía de Managua y con apoyo de China-Taiwán.

“Es un sueño hecho realidad. Ya tengo casa para mi esposa, para mis hijos, lo que garantiza la seguridad y el bienestar. Ya no vamos a estar pensando que nos vayan a robar porque antes estábamos prácticamente a la intemperie”, manifestó Luis Emilio.

Por su parte, su esposa Marisela Gutiérrez expresó que su casita era pobre y ahora se siente muy feliz gracias al Presidente Comandante Daniel Ortega y al gobierno y pueblo de China-Taiwán.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, señaló que el entregar una vivienda digna, solidaria y segura es hacer realidad los sueños de los nicaragüenses.

En este sentido, agradeció la cooperación de China-Taiwán para desarrollar este programa.

«Ahí está la muestra de amor al prójimo, la muestra de solidaridad, amor y cariño a cada uno de los pueblos y familias que se les ha restituido el derecho», destacó.

Por su parte, el ministro consejero de Taiwán indicó que este proyecto, dirigido a los más necesitados, es lindo y encomiable y seguirán trabajando estrechamente con la alcaldía de Managua.

niv/ana

también te puede interesar