Nicaragua

Artículos de verano a precios de feria en mercado Roberto Huembes

Las familias pueden adquirir vestidos de baño para damas y niñas, flotadores, salvavidas, piscinas de plástico, sombreros, toallas y abanicos

Comerciantes del mercado Roberto Huembes ofertan productos para el verano
Comerciantes del mercado Roberto Huembes ofertan productos para el verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes ofertan distintas propuestas de vestuario y otros accesorios para la temporada veraniega. Entre los artículos que se ofertan a precios de feria se encuentran vestidos de baño para damas y niñas, flotadores, salvavidas, piscinas de plástico, sombreros, toallas y abanicos.

“Tenemos estilos y tamaños de piscinas plásticas a precios favorables, desde 200 córdobas en adelante. Pueden ser inflables o de tubo. Tenemos un descuento en las piscinas de tubo hasta de mil córdobas”, informó la vendedora Gabriela Flores.

En Variedades Marbely tenemos flotadores, pelotas y todo tipo de accesorios de verano. También tenemos bolsos playeros, parches para las piscinas plásticas, indicó.

Precisó que la piscina plástica más grande tiene un precio de mil 300 córdobas y se obsequia la bomba para inflarla.

Invitó a las familias a visitar su negocio que se localiza de artesanías 500 varas hacia abajo, antes de llegar a la sucursal del Banpro.

Por su parte, Daniel Lorío, del negocio “Variedades Mireya”, señaló que esta temporada está ofertando trajes de baños para señoras, señoritas y niñas, calzonetas para niños y adultos, así como salidas de baño.

“Estamos esperando que la gente venga porque hay productos de 150 córdobas, 200 córdobas y más, y hasta podemos hacerles paquetes a las familias”, destacó.

Este negocio está ubicado detrás de la Librería Popular, en el sector de las artesanías.

Asimismo, el vendedor Ramón González brinda termos de varios tamaños y estilos, a mil 850 córdobas, mil 250 córdobas, 600 córdobas y 550 córdobas.

abc/ana

también te puede interesar