Nicaragua

Rosario: Necesitamos esta Patria libre de odio

Todos queremos lo mejor para Nicaragua. Nos necesitamos libres de odio con espíritu de familia, reconciliación, concordia y respeto

rosario-murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hoy es un buen día para nuestra Nicaragua y lo vivimos en esperanza y compromiso. Agrademos a Dios por bendecir e ilumnar la historia presente de nuestra patria que quiere avivar y restaurar la fraternidad porque nos necesitamos libres de odio con espíritu de familia, reconciliación, concordia y respeto.

Así lo sentenció este mediodía la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo y reiteró que hoy estamos comprometidos con el encuentro que fortalece la paz y con los más vulnerables que han sufrido las consecuencias de la tragedia que queremos dejar atrás y con esta Niocaragua donde queremos hacer florecer todos los días la paz.

A Dios le pedimos sabiduría fortaleza y todo lo mejor para Nicaragua porque todos necesitamos vivir tranquilos y en paz. Nuestro compromiso es de fe, esperanza y humanidad, afirmó Rosario.

“Somos todos los que queremos lo mejor para Nicaragua, necesitamos esta Patria libre de prácticas de odio”.

Afirmó la Vice Presidenta que nos estamos comprometiendo para vivir esos tiempos de hermandad todos los que queremos vivir tranquilos en paz y elevar cada día la esperanza y la confianza en Dios.

Sabemos que estamos recorriendo los mejores caminos para fomentar el entendimiento, la concordia y para protegernos, añadió.

Las personas cada día contra la pobreza merecen todo nuestro compromiso con una Nicaragua que avance porque los pobres y los vulnerables son nuestra opción preferencial. Tenemos que trabajar para que salgamos paso a paso y unidos y con iluminación y dedicación de la pobreza y todas las familias nicaraguenses puedan vivir con dignidad.

La Vice Presienta también recordó que este miércoles se conmemora el 37 aniversario de la gesta de heróica de San José de las Mulas, en la que 23 muchachos dieron su vida para que en Nicaragua trabajemos con la esperanza de prosperar, avanzar e ir siempre adelante.

Esos muchachos libraron batallas épicas de heroísmo sin límites, entregas completas. En su hombre y en de todos los Héroes y Mártires el compromiso es de paz, prosperidad, bien común, amor y esperanza.

Las madres de estos Héroes, como símbolo de ese compromiso de esperanza y amor, sembraron un árbol que simboliza la vida, resaltó.
mem/ybb

también te puede interesar