Nicaragua

Puertos de país ya tienen listo su Plan Verano

Se atenderán buques y cruceros principalmente en los puertos de Corinto, Arlen Siu, Bluefields, Puerto Cabezas y Sandino

Puertos de país ya tienen listo su Plan Verano
Puertos de país ya tienen listo su Plan Verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), dio a conocer este miércoles su Plan Verano 2019, el cual contempla una serie de actividades en todas las terminales marítimas del 23 febrero al 29 de abril.

El Plan Verano establece las atenciones a los buques y cruceros principalmente en los puertos de Corinto, Arlen Siu, Bluefields, Puerto Cabezas y Sandino. Asimismo se llevará a cabo jornadas de limpieza.

El titular de la Empresa Portuaria, Virgilio Silva, dijo que en cada uno de los puertos turísticos se realizarán actividades religiosas como la tradicional Judea y la presentación de Las Alfombras Pasionarias.

En el caso del Puerto Salvador Allende se está preparado para recibir durante la temporada alta más de 100 mil personas, para lo cual los 22 restaurantes y 43 establecimientos de comidas rápidas, ofrecerán una variedad gastronómicas. Además se elaborará el Almíbar Más Grande, el que luego será obsequiado a los visitantes.

En los puertos turísticos se realizarán tardeadas musicales, tardes infantiles, actividades recreativas, culturales y deportivas, destacó el funcionario.
mem/ybb

también te puede interesar