Nicaragua

Nicaragua saluda aniversario 43 de la proclamación de la República Árabe Saharaui

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, congratuló al Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, por la efeméride y abogó por seguir estrechando los nexos solidarios entre ambas naciones

Bandera de la República Árabe Saharaui
Bandera de la República Árabe Saharaui |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saludó este miércoles al pueblo y gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, al conmemorarse el aniversario 43 de la proclamación de independencia de esa hermana nación.

En ese sentido, Rosario congratuló al Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, y embajador saharaui en Managua, Sueiliman Tieb Ahmed Salem, y a su esposa, y expresó el deseo de seguir estrechando aun más los nexos solidarios entre ambos países.

«Nuestras felicitaciones y, sobre todo, la voluntad, el compromiso de seguir avanzando como hermanos, que sabemos luchar con amor, determinación y respeto… ¡Luchar, para Vencer!», manifestó la Vice Presidenta en su habitual contacto de los mediodías a través de los medios del Poder Ciudadano.

Nicaragua y la República Árabe Saharaui mantienen relaciones diplomáticas desde el 6 de septiembre de 1980 y en el año 2010 se abrió una embajada de la nación africana en nuestro país.

abc

también te puede interesar