Nicaragua

Presentan campaña Nicaragua Siempre Linda en Guatemala

A la actividad asistieron 84 empresas de turismo y turoperadores, así como los embajadores de El Salvador, Costa Rica, Venezuela y Belice

Guatemala
Guatemala |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La campaña Nicaragua Siempre Linda, Plan Verano de Amor 2019, fue lanzada en Ciudad Guatemala con la presencia de Anasha Campbell, codirectora del Intur, quien asistió a la 110 sesión ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo celebrada en ese país.

A la actividad asistieron 84 empresas de turismo y turoperadores, así como los embajadores de El Salvador, Costa Rica, Venezuela y Belice.

Los asistentes se mostraron satisfechos al conocer la variada oferta turística nacional y reconocieron que Nicaragua es un país con opciones únicas.

Durante la presentación, Campbell dio a conocer los atractivos turísticos nacionales, con énfasis en la creación de nuevas rutas Centros Arqueológicos y de Petroglifos.

Recordó que Nicaragua posee turismo de aventura, de amantes de la naturaleza y de las playas, así como una variada y exquisita gastronomía.

Como parte del encuentro los invitados participaron de sorteos de productos nicaragüenses, y degustaron platos típicos y postres nacionales.

abc/ale

también te puede interesar