Nicaragua

Nicaragua saluda triunfo del Referéndum constitucional en Cuba

El Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al General de Ejército Raúl Castro y al Presidente Miguel Díaz-Canel

Miguel-Díaz-Canel-y-Raúl-Castro-Ruz
General de Ejército Raúl Castro y Presidente Miguel Díaz-Canel |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje a los Compañeros General de Ejército y Comandante de la Revolución Cubana, Raúl Castro Ruz, y al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, con motivo del triunfo en el Referéndum que permitió aprobar la nueva Constitución, el pasado domingo 24 de febrero.

“Como Herman@s Revolucionari@s, celebramos este Nuevo Triunfo de Cuba, que Grandiosa, Soberana y Orgullosa de sus 60 Años de Revolución, avanza hacia el Futuro que en Nuestramérica caribeña estamos dibujando y creando, con Valentía, todos los días”, expresa el texto.

A continuación, ofrecemos el texto íntegro del mensaje:

Managua, 26 de Febrero, 2019

Compañero General de Ejército

y Comandante de la Revolución Cubana

Hermano Raúl Castro Ruz

Compañero Presidente

de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba

Hermano Miguel Díaz-Canel

Queridos Compañeros:

Compartimos la Celebración y Festividad del Pueblo de Cuba, de las Familias, del Partido, del Consejo de Estado, del Gobierno, que realizaron con el Respeto y la Cultura características, el Referéndum que permitió aprobar la Nueva Constitución, el Domingo 24 de Febrero.

Como Herman@s Revolucionari@s, celebramos este Nuevo Triunfo de Cuba, que Grandiosa, Soberana y Orgullosa de sus 60 Años de Revolución, avanza hacia el Futuro que en Nuestramérica caribeña estamos dibujando y creando, con Valentía, todos los días.

En estos Tiempos duros, de complicaciones y agresiones continuas, Triunfos como este nos fortalecen a tod@s. Con Heroísmo y en el inmenso Legado de Grandes Seres Humanos de Nuestramérica, de Martí, de Fidel, Vamos Adelante, en Luminosa creación heroica, unid@s tod@s.

Como Siempre, orgullos@s de nuestros Pueblos, Revoluciones, Libertades y Derechos,

Nicaragua saluda triunfo del Referéndum constitucional en Cuba                          Nicaragua saluda triunfo del Referéndum constitucional en Cuba

Daniel Ortega Saavedra                        Rosario Murillo

Nicaragua saluda triunfo del Referéndum constitucional en Cuba

Nicaragua saluda triunfo del Referéndum constitucional en Cuba

Nicaragua saluda triunfo del Referéndum constitucional en Cuba

abc/ana

también te puede interesar