Nicaragua

En marcha festival de descuentos para la temporada de verano

Se extenderá hasta el 21 de abril

En-marcha-festival-de-descuentos-para-la-temporada-de-verano
Festival de descuentos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El festival de descuentos en artículos para la temporada de verano ya está en marcha y se extenderá hasta el 21 de abril, informaron fuentes de la asociación de mercados de Managua, mercados municipales y Conimipyme.

Directivos de esas entidades invitaron a los nicaragüenses a aprovechar el festival, que apunta a hacer un trabajo extraordinario de promoción internacional para atraer el turismo , señaló el presidente del Consejo Nicaragüense de Pequeña y Mediana Empresa (Conimipyme), Leonardo Torres.

Añadió que en el caso del turismo internacional seis de cada diez turistas vienen de Centroamérica y el 2019 es un año atípico, agregó, al resaltar el anuncio del presidente Daniel Ortega de iniciar este 27 de febrero la mesa de diálogo nacional.

«El presidente Daniel Ortega está construyendo paz. Estamos mandando un mensaje correcto y tenemos paz, estabilidad, vamos a seguir creciendo, trabajando para reactivar la economía», manifestó el presidente de Conimipyme.

Por su parte, Margarita Jarquín, comerciante del mercado de Granada, empezó a colocar precios bajos en artículos como trajes de baño, piscinas inflables y las hieleras.

El comerciante del mercado Oriental, Jorge González, detalló que se va a mover alrededor de unos 600 millones de córdobas en los mercados y reconoció el esfuerzo del gobierno y las instituciones por levantar la economía, lo cual es primordial y más ahora que el reinicio del diálogo es una buena noticia para Nicaragua.

abc/niv

también te puede interesar