Nicaragua

En Carazo se correrá el 4×4

Participarán alrededor de 100 competidores de diferentes departamentos del país

arraly2
Competencia extrema 4x4 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El próximo domingo 24 de febrero tendrá lugar la competencia que organiza el club Carazo 4×4 Extremo Nicaragua en conjunto con las autoridades de Diriamba y en la que participarán las ocho alcaldías del departamento.

El alcalde local, Fernando Baltodano, invitó a todo el pueblo caraceño y de Nicaragua a disfrutar en familia de este deporte extremo, un espectáculo de índole nacional y que promueve la recreación sana y el turismo local.

Alrededor de 100 competidores de diferentes departamentos del país estarán participarán en el evento que se iniciará en San Marcos hasta el centro turístico La Boquita a las cuatro de la tarde.

El Capitán Sandro Cortez de la Policía Nacional informó que toda esta actividad estará resguardada por agentes policiales que velarán por la seguridad de la población que asista al evento.

El domingo desde las nueve de la mañana se correrá la competencia extrema 4×4 en la pista San Carlos, en el costado este del fotovoltaico de la Trinidad, en la carretera a la Boquita, a solo 18 km de la ciudad de Diriamba.
mem/ybb

también te puede interesar