Nicaragua

“Abramos las puertas para que entremos todos: como pueblo justo, guardador de la verdad”

Vamos adelante en homenaje supremo a todos los nicaragüenses que hemos sabido creer y esperar con sabiduría y amor, afirmó Rosario

Abramos-las-puertas-para-que-entremos-todos-como-pueblo-justo-guardador-de-la-verdad
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Toda Nicaragua aplaude los esfuerzos que en confianza estamos haciendo todos los nicaragüenses para avanzar. Exaltando, como indispensable, la comprensión, afirmó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo en alusión a las palabras del Presidente Comandante Daniel Ortega sobre la instauración desde el próximo día 27 de la mesa de diálogo.

Cuando conmemorábamos este jueves, el 85 aniversario del tránsito a otro plano de vida de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Calderón Sandino, oíamos ese magnífico mensaje de nuestro Comandante Daniel y nos poníamos a pensar en todos los esfuerzos que hemos hechos desde todos los espacios. Todos los esfuerzos luego de esos momentos tristes, trágicos y tenebrosos. Todos los esfuerzos para construir y seguir construyendo sin detenernos. Por el pueblo nicaragüense. Promoviendo entendimiento desde la compresión y la confianza que debemos tener todos los días, recordó la Compañera Rosario.

“Abramos las puertas para que entremos todos como pueblo justo, guardador de verdad. Fomentando la comprensión y confianza entre todos. Como ese pueblo alegre que somos todos que queremos trabajo, avance y paz (…)”.

En su habitual espacio informativo a través de los medios del Poder Ciudadano, detalló la también Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía cómo desde las instituciones del Estado se trabaja dándole seguimiento a todos los programas de bien común, de derechos esenciales para continuar desde nuestra laboriosidad recorriendo las sendas de prosperidad en nuestra Nicaragua.

Llevando esa salud que es llevando vida. Cumpliendo con el mandato de garantizar amor en solidaridad permanente. Esfuerzos para garantizar caminos, puentes. Todos los esfuerzos que tenemos que seguir haciendo para que esos programas sigan llegando sin distinción, donde atendemos a todos, aprendemos todos, promovemos salud y vida para todos, ratificó la Vice Presidenta de la República de Nicaragua.

Desde todos los espacios para continuar en el avance de un proyecto que es cristiano y generoso. Porque sabemos que nos debemos en primer lugar, a los más vulnerables, debemos con el esfuerzo multiplicado y creciente de todos, seguir luchando contra la pobreza. Trabajando todos los días.

“Vamos adelante en homenaje supremo a todos los nicaragüenses que hemos sabido creer y esperar con sabiduría y amor. Abrimos otro tiempo y tiene que ser mejor. Este otro momento que se abre para todo el pueblo nicaragüense. Nos celebramos en alegría de vivir en paz y prosperidad como un solo pueblo, una sola familia”, concluyó la Compañera Rosario.
mem/mel

también te puede interesar