Nicaragua

A la venta boletos para amistoso de fútbol entre Bolivia y Nicaragua

El juego se disputará en la ciudad boliviana de Cochabamba el próximo 3 de marzo

A-la-venta-boletos-para-amistoso-de-fútbol-entre-Bolivia-y-Nicaragua
Partido amistoso |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las entradas para el amistoso de Bolivia frente a Nicaragua ya están a la venta en distintos puntos del trópico cochabambino, así lo informó el alcalde de Villa Tunari, Asterio Romero, quien detalló que el encuentro está programado para el domingo 3 de marzo desde las tres de la tarde en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.

“Hemos quedado en que las entradas ya se van a vender en las oficinas de las alcaldías, también en las radios Carrasco, Mamoré Entre Ríos, Soberanía y Kawsachun Coca. Es más, vamos a ampliar un poco más para que la gente tenga oportunidad de comprar su entrada”, señaló el edil.

Para el cotejo se pondrán a la venta 25 mil boletos, las localidades estarán a disposición en alcaldías de Villa Tunari, Shinahota, Chimoré, Puerto Villarroel y Entre Ríos, de 8 de la mañana y 6 de la noche.

Romero destacó que el campo de juego está en óptimas condiciones para albergar el amistoso internacional de la Verde que se prepara para la fecha FIFA frente a Corea del Sur, el 22 marzo, y Japón, el 26 de marzo.

Mel/Ybb

también te puede interesar