Nicaragua

¡Ya estamos listos!, anuncian los bomberos de Carazo

Nuevas unidades contra incendio y ambulancias de intervenciones rápidas ya se encuentran en uso para atender a la población

bomberos de Carazo
Bomberos de Carazo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡Ya estamos listos para darle la atención inmediata a la población con estas nuevas unidades!, afirmó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Carazo, Sergio Ramos.

Gracias a la donación de Operación Canadá de unidades contra incendio y ambulancias de intervenciones rápidas podremos brindar una mejor atención a la población, aseguró Ramos.

“El año pasado durante está esta temporada atendimos más de 750 casos de emergencia y ahora con estas nuevas unidades vamos a mejorar enormemente la atención a la ciudadanía principalmente a mujeres embarazadas, niños y adultos”.

Nos manifestaron que a finales del año viene otro donativo de una ambulancia y eso nos parece excelente porque continuaremos mejorando nuestras unidades, expresó el jefe de Bomberos de Carazo.

Las tres unidades donadas por Operación Canadá, inician sus funciones en los departamentos de Carazo, Masaya y Chinandega.
En tanto, Jennifer Criptón, Bombero de Canadá, expresó que es un gusto para nosotros darle este apoyo para que las familias tengan una mejor atención en los casos de emergencia”.

“Ya estamos haciendo gestiones para seguir trayendo unidades y equipos a los bomberos de Nicaragua y estamos seguros que serán de gran utilidad para los ciudadanos”, agregó.
mem/mel

también te puede interesar