Nicaragua

¡Los hijos de Sandino no se venden ni de rinden!

Con una caminata en Ciudad Sandino los pobladores rindieron homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres

¡Los hijos de Sandino no se venden ni de rinden!
¡Los hijos de Sandino no se venden ni de rinden! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A 85 años de su tránsito a la inmortalidad, los pobladores del municipio de Ciudad Sandino rindieron Homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, y reafirmaron el compromiso de seguir su legado de lucha, valentía y continuar trabajando por una Nicaragua en paz, libre y soberana.

La juventud y población participó en la mañana de este 21 de febrero en una caminata que salió de la Plaza Padre Miguel hasta llegar al Monumento del General Sandino, donde depositaron una ofrenda floral, gritando a una sola voz: ¡Los hijos de Sandino no se venden ni de rinden!

El mayor homenaje a nuestro Héroe Nacional es seguir los ideales y pensamientos del hombre que defendió su patria con valentía y dignidad contra el imperialismo, coincidieron en señalar varios habitantes del lugar.

La vicealcaldesa de Ciudad Sandino, Skarleth Solís, expresó que el compromiso y legado a seguir de Sandino, se vienen construyendo desde hace 12 años, de la mano del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo, con diversos proyectos y programas sociales para las familias.

Por su parte, César Acosta manifestó que el pueblo de Ciudad Sandino recuerda al General de Hombres y Mujeres Libres y le reafirmamos seguir su ejemplo para ir adelante, trabajar por la paz y el entendimiento de los nicaragüenses.

La juventud dice presente y nuestro compromiso es mantener vivo su legado, acompañando a las familias en los momentos que más nos necesiten, expresó por su lado Andrea Morales.

abc/niv

también te puede interesar