Nicaragua

Nicaragua y Palestina tienen relaciones de solidaridad y de corazón

Agradece Rosario visita de delegación palestina a nuestro país

Imad Alzuhairi
Visita Imad Alzuhairi |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo agradeció la visita a Nicaragua de Imad Alzuhairi, director de la Agencia de Cooperación Internacional de Palestina (PICA), quien realizó hasta este miércoles una estancia de trabajo a nuestro país para afianzar lazos de cooperación en el desarrollo de los cultivos de hortalizas, frutos y de nuestro país.

Asimismo se pactó durante la visita que especialistas palestinos de salud nos visiten a partir del próximo mes para promover cirugías y programas de alta especialización, expresó este mediodía por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

La Vice Presidenta resaltó la fortaleza espiritual del pueblo palestino, la alegría con la que están siempre viendo el futuro a pesar del sufrimiento que vive. “Sin alegría no hay futuro si no tenemos ese corazón sensible que nos permite celebrarnos con alegría todas las posibilidades que tenemos”, afirmó.

El ejemplo de los hermanos palestinos siempre nos ha convencido de que un mundo mejor es posible, necesario e imprescindible, resaltó la Vicepresidenta.

Nicaragua y Palestina somos hermanos. No son solo relaciones de cooperación a secas, sino relaciones de solidaridad y de corazón como pueblos que nos sentimos hermanados en la esperanza y la certeza de nuestras victorias, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar