Nicaragua

Estos son Tiempos de Amor y Esperanza, para consolidar las Rutas de Paz y Bienestar

Vamos avanzando en afianzar todos los proyectos y programas de Bien Común, recalcó Rosario

Rosario-Tenemos-la-Fuerza-de-Espíritu-para-saber-celebrar
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que estos son tiempos de Amor y Esperanza para consolidar las rutas de Paz y Bienestar en nuestra Nicaragua.

«Vamos avanzando en reafirmar, afianzar todos los proyectos y programas de Bien Común», recalcó en su habitual intervención del mediodía a través de los medios del Poder Ciudadano.

En ese sentido, Rosario subrayó que cada uno de los temas que preocupan a las familias nicaragüenses son prioridad para las alcaldías.

Y puso como ejemplo la inauguración de nuevos puestos de salud en comunidades de León, El Tololar, Las Pilas, El Crucero y Managua.

También mencionó la entrega de créditos, como parte del programa Usura Cero, a dos mil 100 protagonistas en 73 municipios del país.

«Así estamos ratificando el compromiso de este Buen Gobierno, Cristiano, Solidario, que promueve reconciliación, paz, bienestar, seguridad y Prosperidad, expandiendo la Economía Creativa y el desarrollo de nuestros hermanos», manifestó.

De acuerdo con la Vice Presidenta, el próximo jueves se va a conmemorar en grande en toda Nicaragua el aniversario 85 del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

«Vamos a estar en Niquinohomo, vamos estar en todos los municipios de nuestro país, con flores, con plantitas, con amor a nuestro General, retomando su legado. ¡Porque Sandino Vive!», añadió.

Finalmente, remarcó que con el corazón comprometido en todas esas rutas en #AMORANICARAGUA, seguimos yendo siempre más allá, trabajando duro y fortaleciendo el cariño y la comprensión entre todos los nicaragüenses.

ale/abc

también te puede interesar