Nicaragua

Empresa MONDO ITALIA invertirá en un hotel en malecón de Granada

El proyecto fue presentado este martes a las autoridades del Intur, la Alcaldía de Granada, el Inifom y el Marena

Empresa MONDO ITALIA invertirá en un hotel en malecón de Granada
Empresa MONDO ITALIA invertirá en un hotel en malecón de Granada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La empresa italiana MONDO ITALIA, mediante las gestiones de PRONicaragua -agencia del Gobierno de Nicaragua para la promoción de inversiones- realizará un inversión en el malecón de la ciudad de Granada para la construcción de un hotel.

El proyecto fue presentado este martes a las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo, la Alcaldía de Granada, el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal y el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales con el objetivo de trazar un programa de trabajo que permita comenzar la construcción a mediados de este año.

Según lo previsto, la instalación contará con 41 cabañas familiares para 6 personas y 10 cabañas grupales para 10 personas.

Además, contará con 68 espacios para campistas, 68 tiendas, un restaurante para 350 personas, otro restaurante para 120 personas, dos piscinas, salones de baile, minimarket, cuatro bares con mirador, un campo deportivo polivalente, gimnasio, 165 plazas de parqueo, sala de conferencias para 100 personas, muelle para pequeñas embarcaciones y escuela para pequeños barcos de vela.

Stefano Montemagni, presidente de la empresa MONDO ITALIA, expresó su confianza en Nicaragua como destino de inversión y agradeció las atenciones bridadas por el Gobierno de Nicaragua.

ale/tgp

también te puede interesar