Nicaragua

Cultura Biker Magazine, la revista nica para amantes de las motos

Se publicará una vez al mes con un tiraje de 5 mil ejemplares y se distribuirá de forma gratuita en aeropuertos, hoteles, restaurantes y empresas de patrocinadores

Cultura-Biker-Magazine-la-revista-nica-para-amantes-de-las-motos
Cultura Biker Magazine |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el nombre Cultura Biker Magazine, fue presentada en el puerto Salvador Allende, la primera revista dedicada a los fanáticos de las motos en Nicaragua.

Para su inauguración se realizó una presentación que contó con fanáticos de 50 clubes de Harley Davidson.

«Es el primer ejemplar. Es la revista a nivel nacional, somos los voceros oficiales de los 120 club a nivel nacional. Somos un grupo de emprendedores que logramos involucrarnos en el mercado nacional biker. Con diferentes tipos de moto de todo cilindraje. Es un mercado amplio, son 350 mil motorizados a nivel nacional, y esta es la revista de ellos porque tenemos historia de mujeres bikers, de motorizados a nivel nacional e internacional”, detalló Roberto José Calderón, presidente de la revista.

Invitó a conocer la historia de la pasión por este tipo de motocicletas y luego hacer conciencia de la responsabilidad que conlleva andar en moto. La importancia de respetar las señales de tránsito, de no manejar en estado de ebriedad, y de manejar siempre a la defensiva, que es lo que siempre se les enseña a los motociclistas.

Añadió que crear esa conciencia, trabajarán en conjunto con la Policía Nacional, “sobre todo porque el índice de accidentes es grande, a cada momento hay accidentes, y de eso se trata la revista también, hacer conciencia a todos esos conductores, que el que anda montado es padre de familia, es tío, es hermano, no es ningún animal. Hay que respetarlos, por eso es que nosotros le vamos a pedir al mundo del biker, respetar las señales de tránsito.

La Cultura Biker Magazine se publicará una vez al mes con un tiraje de 5 mil ejemplares y se distribuirá de forma gratuita en aeropuertos, hoteles, restaurantes y empresas de patrocinadores.
mem/mel

también te puede interesar