Nicaragua

Ofertas de becas en Feria Nacional Universitaria

Las becas aplican para carreras de ingeniería, medicina y licenciatura

becas
Becas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos mil 500 becas para cursar estudios superiores quedaron a disposición de los interesados en avanzar en la formación académica de nivel superior.

Para ello se convocó a la Feria Nacional Universitaria 2019 que inició este sábado y concluye el domingo en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

“Estas becas, aplican para cualquiera de las carreras de licenciatura, ingeniería y medicina”, expresó Francisco Chavarría, del Ministerio de la Juventud.

Las becas son completas y de descuentos, para estudiar en cualquiera de las 15 universidades públicas y privadas, que tienen sede en nueve departamentos.

Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista, recordó que “este es un evento que tiene mucha aceptación por la juventud que tiene el deseo de prosperar al optar por una beca universitaria, como
parte del proceso de formación personal”.

“Esta feria demuestra que Nicaragua va hacia adelante, y seguimos construyendo victoria junto al Comandante Daniel Ortega, que muestra su voluntad para que la juventud se forme y se capacite”, reiteró.

También el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) participó en la jornada universitaria al ofrecer becas para el estudio del idioma inglés.

Ofertas de becas en Feria Nacional Universitaria

Ofertas de becas en Feria Nacional Universitaria

Ofertas de becas en Feria Nacional Universitaria

mem

también te puede interesar