Nicaragua

Sandino persiste en estos tiempos con su “Luz y Verdad”

Rosario recordó que hoy se cumplen 88 años de la publicación del manifiesto escrito por el General de Hombres y Mujeres Libres

Vicepresidenta-Compañera-Rosario-Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El manifiesto Luz y Verdad suscrito el 15 de febrero de 1931 por nuestro General de Hombres y Mujeres Libres cumple hoy 88 años, según recordó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Este hermosísimo manifiesto estaba dirigido a los miembros del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional (EDSN) y ratifica la fe de nuestro General Sandino y su trabajo espiritual sobre él mismo y sobre el ejército defensor de la soberanía nacional.

Habla de esa fuerza superior de Dios sobre todas las fuerzas del universo. Afirma que el principio de todas las cosas son Dios y el amor. Y se le llama la hija del amor a la Justicia Divina, la injusticia no tiene cabida en esta vida, recordó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Todos vosotros presentís una fuerza superior a sí mismos y a todas las otras fuerzas del Universo. Esa fuerza invisible tiene muchos nombres, pero nosotros le hemos conocido con el nombre de Dios”, subraya Sandino en ese escrito.

Para Sandino la Injusticia tiene su origen en la envidia y en el antagonismo de los hombres, resaltó la Vice presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar