Nicaragua

Nuevas instalaciones policiales en Matagalpa para garantizar la paz ciudadana

La estación, equipada con mobiliario y equipos informáticos nuevos, contribuirá a agilizar los servicios a la población, aseguró Rosario

garantizar-la-paz-ciudadana
Nueva instalación policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional va a estar inaugurando este viernes, a las dos de la tarde, sus nuevas instalaciones en Matagalpa para mejorar la atención a las familias y afianzar la seguridad y la paz, anunció la Vice Presidenta Rosario Murillo.

La estación, equipada con mobiliario y equipos informáticos nuevos, se construyó con más de 8 millones de córdobas del Presupuesto Nacional, precisó la Compañera.

De ese modo, indicó, las nuevas instalaciones contribuirán a agilizar los servicios a la población a la hora de interponer las denuncias por delitos o faltas penales y efectuar los exámenes teóricos para adquirir la licencia de conducir en aulas virtuales.

Asimismo, según la Vice Presidenta, la estación contará con quioscos tecnológicos para los trámites policiales como récord de policía, renovación o reposición de licencias, el pago de multa por infracciones de tránsito, exámenes y seminarios de educación vial, entre otros.

«Así es como vamos adelante, procurando, con el favor de Dios, servirle a nuestro pueblo de la mejor manera, y garantizar la seguridad y la protección de los bienes de las familias, de los bienes públicos, en toda nuestra Nicaragua», remarcó.

niv/abc

también te puede interesar