Nicaragua

El Parque Nacional de Ferias también combina emprendimientos y amor

Osos de peluche, arreglos de caramelos, corazones dulces y chocolates están disponibles a precios módicos En la Terraza 1 del Parque Nacional de Ferias

feria
Feria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Candy Baar se llama el emprendimiento de Yeltsin Adriana Gómez, una iniciativa que gira en torno a los dulces, los diseños atractivos, el color y el sabor y, por tanto, está muy a tono con el ambiente de estos días en los que todos celebran el amor y la amistad.

Osos de peluche, arreglos de caramelos, corazones dulces y chocolates están disponibles a precios módicos En la Terraza 1 del Parque Nacional de Ferias.

“Estaremos ofertando diferentes tipos de dulces que pueden disfrutar con toda la familia”, dijo Gómez, quien reconoció la importancia de espacios como el Parque de Ferias para los jóvenes emprendedores.

Similar es la opinión de Jennifer Centeno, de Creaciones Jennifer. Ella todos los fines de semana ofrece al público peluches que son muy del agrado de las parejas y, en especial, los jóvenes.

También ofrecemos cajas de chocolates, pulseras y cadenas que elaboramos a mano. Nos pueden encontrar en la Terraza 1 del Parque Nacional de Ferias, dijo.

niv/tgp

también te puede interesar