Nicaragua

Digesto Jurídico en materia de Telecomunicaciones será presentado a la Asamblea Nacional en mayo

El Digesto de Telecomunicaciones y Servicios Postales contiene más de 300 normas, incluyendo 63 instrumentos internacionales

Telecomunicaciones
Telecomunicaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos prepara la etapa final del Digesto Jurídico en materia de Telecomunicaciones y Servicios Postales para presentarlo a la Primera Secretaría de la Asamblea Nacional en mayo próximo.

Al concluir la reunión de la Comisión en el que abordaron la planificación anual de la misma, la diputada Jenny Martínez informó que el Digesto de las Telecomunicaciones tiene un gran avance luego de pasar los procesos de recopilación, de análisis y ahora se encuentra en el proceso de consolidación de las normas.

“Hasta el momento han sido consolidadas ocho normas”, dijo la legisladora al explicar que este proceso de consolidación es para aquellas normas que con el tiempo han sido reformadas un sinnúmero de veces, y se ubica en un solo documento.

El Digesto de Telecomunicaciones y Servicios Postales contiene más de 300 normas, incluyendo 63 instrumentos internacionales, de las cuales están pendientes alrededor de 20 para determinar su vigencia o no.
mem/ybb

también te puede interesar